Networking

istanbul palyaco kiralama sex hikayeleri top hair style
BLE_Portfolio_afterble
Permalink Gallery

AfterBLE

AfterBLE

AfterBLE es el afterwork para emprendedores, inversores y otros profesionales vinculados al emprendimiento para que, de una manera amena y distendida, puedan conocerse, crear sinergias, intercambiar ideas y construir entre todos un futuro más emprendedor para la ciudad. 
Además, se ha convertido en el espacio ideal para presentar nuevas propuestas gracias al micro abierto y las actividades que se organizan para ayudar a presentar las ideas de los emprendedores y conocer gente que les pueda dar feedback y nuevos puntos de vista para convertirlas en proyectos de éxito.

ble&media
Permalink Gallery

BLE&Media

BLE&Media

“Se trata de presentar una idea original, pero bien estructurada y con fundamento empresarial: dónde está el negocio, qué voy a vender y cómo voy a rentabilizarlo”. Esta es la mejor manera de vender un proyecto para captar la atención de los medios de comunicación. O por lo menos así lo ven Mar Galtés, de La Vanguardia, Pere Gaviria, de TV3, Jordi Sacristán, de El Economista, y Francesc Hinojosa, de Eureka-Startups, ponentes del BLE&Media que celebramos el pasado 3 de marzo en la Fàbrica Moritz de Barcelona.
En el evento, presentado y moderado por el periodista Bruno Sokolowicz, se demostró que los medios de comunicación se interesan por el emprendimiento y buscan historias innovadoras para explicar. Pero la originalidad no lo es todo: “Los medios apreciamos la pasión de los emprendedores, pero no queremos hablar de sueños, sino de realidades”. Y para vender esas realidades,  los ponentes dieron algunas pistas para gestionar la relación de los emprendedores con  los medios de comunicación: antes de emitir una nota de prensa es importante seleccionar los medios en los que interesa aparecer, estudiar si esos medios publican noticias de tu sector y si llegan a tu público objetivo; además, una vez seleccionados los medios, es importante localizar al periodista que trata esos temas y hacerle llegar una nota que aporte información novedosa y que se apoye en datos, estadísticas, planes de negocio reales, etc. Pero, “no solo hay que enviar un email, si te interesa contactar con un periodista, llámale”, recomiendan y remarcan que “es importante dejarse asesorar por los profesionales de la comunicación para hacer que esa información que nos llega a los periodistas es la correcta”.

ble&turbo_dinner
Permalink Gallery

Cena BLE & TURBO

Cena BLE & TURBO

Reunimos en la cena BLE&Turbo, celebrada en el Hotel Hesperia Tower, a representantes de Conector, @22 Network, Fundación INLEA, Founder Institute, Grow in Barcelona, Catalunya Emprèn, Re-Imagine Food, Ship2B, Incubio, KIC InnoEnergy, Incubaeco, La Salle Technova, Grupo Intercom, Polynvest, Fira de Barcelona/BizBarcelona y BDO para abrir el debate desde el punto de vista de las incubadoras y aceleradoras que participan en el día a día de los emprendedores locales o extranjeros que han decidido instalarse en Barcelona.
Los invitados coinciden en que “Barcelona es la ciudad perfecta para emprender” pero que hace falta trabajar mucho para posicionarla como ciudad de referencia en el mundo. Entre otros puntos, todos destacan la necesidad de conseguir casos de éxito de start-ups locales que atraigan a los inversores y el talento extranjero, así como que el emprendedor local cambie ese carácter más individualista que acostumbra a tener y se empiecen a crear redes de colaboración que contribuyan a incrementar las posibilidades de éxito y expansión de las start-ups. Y, una vez más, hacen un llamamiento a la Administración Pública para reducir las trabas administrativas a la hora de crear una empresa y mejore las medidas fiscales y legales.

ble&turbo_
Permalink Gallery

BLE & TURBO

BLE & TURBO

La oferta de aceleradoras es muy amplia y ofrece oportunidades a diferentes tipos de proyectos y en diferentes fases de desarrollo. Así lo explicaron los ponentes del BLE&Turbo del pasado 18 de diciembre en la Fàbrica Moritz, que de la mano de Wayra, Conector, Seedrocket, Fundación Inlea, 22@Network, Start-up Catalonia, Founder Institute y Grow in Barcelona, nos ayudaron a conocer las diferentes propuestas que se están impulsando desde Barcelona.
Además de explicar las particularidades de cada una de las particularidades de cada aceleradora, hubo algunos mensajes en los que todos los ponentes coincidieron. Entre ellos en la importancia de estos programas de aceleración para facilitar el acceso de los emprendedores a los recursos que necesitan para sacar adelante sus proyectos, así como que los emprendedores que quieran entrar en un programa de aceleración deberían conectar con las aceleradoras pero, sobre todo, con los emprendedores que han pasado por ellas para escoger el programa que sea más interesante para su proyecto. Aunque la idea en la que más coincidieron los ponentes fue en que “Barcelona, sin duda, es el lugar para emprender”.

BLE Cena Change
Permalink Gallery

Cena BLE&Change

Cena BLE&Change

La primera cena BLE, celebrada el 12 de febrero de 2013 en el restaurante El Velódromo, reunió a Jaume Gurt, CEO de Infojobs.net, Gabriela Mihailescu, directora de GILD International Barcelona, Eva Jover, del área de comunicación de la Fundación Inlea, David Mora, manager del Programa de Emprendimiento de La Salle Technova, Aurélie  Salvaire, coFundadora de HUB Barcelona, José Cruset, organizador de TEDx Barcelona, Adelaide Cracco, directora de FINAVES IESE, Andrew Funk, fundador de ID Acción, Elena Rodriguez, coFundadora de AnoderWOLD, Eduardo Elosegui, colaborador Programa Ashoka (Jóvenes Changemakers), Mónica Margarit, directora General de la Fundación Príncipe de Girona, Núria Torras, representante de Rotary Pedralbes, Jaume Campanera, representante de HP, David Naviera, Trade Marketing en MOB CoWorking, Edgar Pons Forn, fundador de Social Coin, para analizar el sector del emprendimiento social en Barcelona.
El objetivo era  crear sinergias y puntos de encuentro entre los asistentes, además de identificar metas comunes que puedan llevar a Barcelona a liderar el sector en Europa. Así, del debate abierto se extrajeron algunas conclusiones interesantes como la necesidad de potenciar la cultura del emprendimiento entre los jóvenes, impulsar un tipo de emprendimiento que sea sostenible y rentable pero que al mismo tiempo impulse la innovación social, crear canales de relación y lobby entre las los emprendedores, inversores, gobierno e iniciativas de apoyo emprendedor y fomentar el intercambio de ideas para así conocer las potencialidades y  necesidades del ecosistema emprendedor.

ble&change
Permalink Gallery

BLE & CHANGE

BLE & CHANGE

El emprendimiento social toma especial relevancia en el contexto económico y social actual. Cada vez son más los emprendedores que, más allá de iniciar un negocio, idean proyectos de alto valor añadido que buscan un retorno a la sociedad. Emprendedores que demuestran que los conceptos de negocio y social no están reñidos y que se pueden poner en marcha iniciativas que contribuyan realmente a cambiar el mundo.
Un reflejo de ello fue el BLE&Change del pasado 14 de octubre, en el que referentes del emprendimiento social como Jil Van Eyle, Anna Closas, Enric Senabre, Clara Navarro, Ainhoa Zamora y Núria Betriu, expusieron su visión sobre el sector, rompieron estereotipos sobre los emprendedores sociales y animaron a seguir trabajando para posicionar Barcelona como referente también en negocios con vocación social.

BLE Apps
Permalink Gallery

BLE&Apps

BLE&Apps

¿Puede Barcelona liderar el emprendimiento en el ámbito de las Apps? La respuesta es sí. Y como muestra, el BLE&Apps del pasado 14 de mayo de 2013: cuatro ponentes de lujo, 15 iniciativas muy interesantes, más de 400 personas que no querían perderse detalle de lo que pasaba en el escenario, e inversores y facilitadores de negocio entre el público ojeando nuevos emprendedores.
Así, de la mano de Francis Casado, Business Developer Manager en App Circus, Alexis Culubret, responsable de Procedimientos Electrónicos y Nuevos Canales del Ayuntamiento de Barcelona, presentó Apps4bcn, Alexis Valls, Capabilities, Centre and Festival Director en el Mobile World Capital y Julian Vinue, director de Wayra Barcelona, se analizó como, aunque existen muchas oportunidades para crear apps, “las aplicaciones que conseguirán el éxito serán aquellas que ofrezcan soluciones a los problemas reales” y lo importante de sumar esfuerzos y trabajar conjuntamente con todos los actores del sector para idear, crear, aplicar y mejorar iniciativas locales e impulsarlas internacionalmente.

BLE_Portfolio_Diplomatic
Permalink Gallery

Cena BLE&Diplomatic

Cena BLE&Diplomatic

“El entorno de crisis actual es una oportunidad para reinventar el sistema y, en base a ello, generar proyectos interesantes con capacidad de transformación social y económica”. Al menos así se extrae de las conclusiones de la primera cena BLE&Diplomatic, celebrada el pasado 25 de abril de 2013, junto a representantes de diferentes consulados, Barcelona Activa, Mobile World Capital y emprendedores que han escogido la ciudad condal como sede de sus proyectos.
Abrió el debate Marek Fodor, business angel y cofundador de Atrápalo, como representante de los emprendedores extranjeros que escogieron Barcelona para sus aventuras. “Pones en una balanza los pros y los contras de dejar un trabajo seguro en un banco de Praga y llegas a la conclusión que tienes que intentarlo”, asegura Fodor, que explicó cómo llegó a Barcelona y cómo de positiva ha sido su experiencia en el emprendimiento.
Después, representantes de los consulados de Austria, Suecia, Alemania, Colombia, Estados Unidos, Suiza, Holanda y Argentina, expusieron su visión sobre la materia y puntualizaron diferentes líneas de mejora para Barcelona que empiezan porque trabaje con una visión más global y que la Administración haga un esfuerzo por apoyar a los emprendedores y por facilitar el aprendizaje de idiomas. Además, consideran que sería interesante mejorar e impulsar una formación profesional adecuada a la demanda y no centrarse solo en generar titulados universitarios, que el sector privado tendría que participar fomentando fórmulas de financiación alternativas y que hay que trabajar en la mejora de la fiscalidad, tanto de las start-ups como de los inversores.

BLE Women
Permalink Gallery

BLE&Women

BLE&Women

BLE&Women llenó, el 28 de enero de 2013, la Fàbrica Moritz de energía femenina que demostró que el emprendimiento también tiene nombre de mujer. Entre ellas, Sonia Mulero, que actuó de moderadora, Erika Lust, escritora, guionista, directora y productora de cine erótico, Gemma Cernuda, autora del blog Ellas Deciden, Sara Giménez, impulsora de Prometteo, Joana Sánchez, colaboradora de Womenalia, Inesdi e Incipy, y Aurélie Salvaire, organizadora de TEDxBarcelona Women, que explicaron al público sus proyectos y animaron a las mujeres a atreverse a impulsar los suyos propios.

BLE Robots
Permalink Gallery

BLE&Robots

BLE&Robots

BLE&Robots reunió, el pasado 18 de marzo de 2013, a expertos del mundo del emprendimiento y de la robótica como Oriol Torres, Carles Soler, Eloy Vilalta, Guillem Alanyà, David Serra y  Jordi Albó que inspiraron a los asistentes compartiendo experiencias personales y de sus empresas y Universidades. Los invitados al evento mostraron que en el campo de la robótica hay muchas oportunidades y que en Barcelona estamos preparados para aprovechar esta oportunidad, ya que a los profesionales que actualmente trabajan en el sector, se les están sumando jóvenes creativos y con muchas ganas de innovar.

ses yalıtım süngeri ses yalıtım malzemeleri ses izolasyon süngeri ses izolasyon malzemeleri yanmaz sünger ses yalıtımı