BLE & Play

istanbul palyaco kiralama sex hikayeleri top hair style
BLE & MUSIC
Permalink Gallery

BLE&Music

BLE&Music

En el evento BLE&Music, organizado por Barcelona Loves Entrepreneurs se analizaron las posibilidades que ofrece el sector de la música para empresas y emprendedores en la ciudad condal.
En este contexto, todos los ponentes destacaron el hecho que Barcelona ha sido históricamente cuna de grandes creadores en distintas disciplinas, entre ellas la música. Además de los ponentes, BLE&Music contó con emprendedores que participaron en el Elevator Pitch, explicando sus proyectos a los más de 250 asistentes.

BLE & TOURISM
Permalink Gallery

BLE&Tourism

BLE&Tourism

A lo largo de los últimos años Barcelona se ha posicionado como gran referente a nivel nacional e internacional del turismo. Bajo esta premisa y con muchas dudas para responder se celebró BLE&Tourism.
Para responder todas las preguntas, y analizar el presente y el futuro de este sector se invitó a representantes de Airbnb, Tip4real, Generalitat de Catalunya-Catalunya Emprèn, Hotusa Ventures, CETT-Universitat de Barcelona y HTSI-Facultad de Turismo y Dirección Hotelera, Axel Hoteles.
Tras conseguir reunir e identificar sinergías entre los participantes de la cena, Barcelona Loves Entrepreneurs deja el escenario servido para que los representantes del sector turístico asistentes a BLE&Tourism creen acciones de colaboración concretas y trabajen con objetivos comunes.

BLE & STARS
Permalink Gallery

BLE&Stars

BLE&Stars

Con motivo del tercer aniversario de la asociación Barcelona Loves Entrepreneurs se llevó a cabo el primer BLE&Stars que reunió a 100 invitados representantes del ecosistema emprendedor de Barcelona, en una fiesta VIP que unió, de manera transversal,  a los distintos sectores que BLE ha ido promoviendo durante los últimos años.
Cabe destacar la presencia de personalidades como Marek Fodor, fundador  de  Kantox; Ricard Robles, director y fundador de Sonar; Màrius Robles, CEO de Reimagine Food; Mateu Hernandez, CEO de Barcelona  Global; Carlos  Blanco,  CEO  de  ITnet  y  Fundador  de Conector y Akamon; Susana Tintoré, CEO de Barcelona Activa; Simón Lee, Fundador de Incubio y representantes de empresas e instituciones como INDESCAT, Fira de Barcelona, La Salle, Hotusa Ventures, Wayra, Wuaki.tv, FirstV1sion, Hailo, Goteo, Xing, ESADE Creapolis, y muchos más.
Desde la fundación de la asociación el año 2012, BLE ha trabajado con la misión de ayudar a convertir Barcelona en una de las ciudades referentes en el mundo de la innovación y emprendimiento y, a consecuencia de este trabajo, ha reunido en tres años a una comunidad de más de 6.000 miembros.

BLE & FASHION
Permalink Gallery

BLE&Fashion

BLE&Fashion

BLE & Fashion analizó el presente y el futuro del sector de la moda en Barcelona, y el lugar que destacado que ocupa la ciudad en este sector.
En el BLE&Fashion, Barcelona Loves Entrepreneurs invitó los referentes del mundo de la de moda de Barcelona, como ESDI, 080 Barcelona Fashion Week, Wide Eyes, Offemily, The Shopping Night y Uniqbrow. Todos los ponentes destacaron el hecho que Barcelona ha sido históricamente cuna de grandes creadores en distintas disciplinas, entre ellas la moda. Miquel Rodríguez, Director de 080 Barcelona Fashion, afirmó que “Barcelona vende porque tenemos una buena marca construida gracias a la aportación de empresas, ferias y creatividad de los profesionales del sector”.

bleSmartCity
Permalink Gallery

BLE&SmartCity

BLE&SmartCity

El sector de las Smart Cities es una oportunidad para Barcelona. De esta manera lo exponen los ponentes que participaron en el BLE&SmartCity, evento organizado por Barcelona Loves Entrepreneurs en la Antiga Fàbrica Damm para analizar las posibilidades que ofrece el ámbito de las ciudades inteligentes para empresas y emprendedores en la ciudad condal.
Así, de la mano de Maria Galindo, Smart City Business Development en el Ajuntament de Barcelona, Ugo Valentí, director Smart City Expo World Congress, Mateu Hernández, director de Barcelona Global y asesor en Smart City Expo, Jordi Marín, director de Microsoft Catalunya, Victor Rocabert, de Bismart, Antoni Brey, CEO Urbiótica, Eusebio Guell, Co-Founder deSI Capital y moderados por Marco Bozzer, editor de SC Smart City, se habló del presente y el futuro del sector y de los retos que supone conseguir que las Smart City no se queden en una moda pasajera y se convierta en un sector de futuro.

Sin título-1
Permalink Gallery

BLE&Health

BLE&Health

Catalunya tiene, en palabras del conseller de Salud de la Generalitat, Boi Ruiz, durante la apertura del BLE&Health, “un recurso muy importante que es el talento” y también elpotencial emprendedor. Hace falta, pero, unirlo para crear proyectos ambiciosos, que respondan a las necesidades del mercado, escalables, con visión global y adaptados al sector. Esta es una de las principales conclusiones que se extrae de la jornada que desde BLE organizamos en la Antigua Fábrica Damm de Barcelona.
De esta manera, Bárbara Vallespín, de mHealth del Mobile World Capital, Jordi Naval de Genocosmetics, Ana Maiques de Neuroelectrics, Jorge Juan Fernández de Moebio, Josep Lluís Sanfeliu de Ysios Capital e Itziar Escudero de Insights in Life Sciences (ilS), coinciden en destacar Barcelona como hub biotecnológico y como ciudad que, además de ofrecer una gran calidad de vida, tiene muchas posibilidades para hacer crecer el sector.

ble&sport
Permalink Gallery

BLE&Sport

BLE&Sport

“Barcelona no es referente en el mundo en ningún otro sector como lo es en el deporte”. Así lo aseguran Xavi Esteve de Indescat, Paco Medina de Open Camp, Joan Bennassar de Mediapro, Marc García de Viuing, José A. Ildefonso de First V1sion y Christopher Kennet de La Salle, ponentes del evento BLE&Sport, en el que analizamos el presente y el futuro del sector deportivo en Catalunya.
“Contamos, solo en Catalunya, con más de 800 empresas dedicadas al mundo del deporte con una facturación agregada de 4.000 millones de euros”, explican y recuerdan que los últimos datos sitúan la capital catalana como la segunda ciudad deportiva del mundo después de Londres.

ble&food
Permalink Gallery

BLE&Food

BLE&Food

La jornada BLE&Food demuestra la fuerza de Barcelona para liderar a nivel mundial un ecosistema de Food Startups y de generar y atraer un gran talento emprendedor dentro del sector. Así lo expusieron los ponentes del evento Màrius Robles de ReImagine Food, Emilio Sepúlveda de Natural Machines, Manel Sarasa de Wineissocial, Víctor Fortunado de Cookbooth, María Parareda de Creative Signatures, y Oscar Manresa de Food&Music.
Ante casi 300 personas, los invitados de BLE&Food recalcaron como el reconocimiento mundial de la gastronomía catalana, el aumento del turismo y la creación delecosistema emprendedor de Barcelona han hecho posible impulsar desde aquí la revolución tecnológica en el sector alimentario. Una transformación que no ha hecho más que empezar.

blespaceblog1
Permalink Gallery

BLE&Space

BLE&Space

El sector aeroespacial ofrece muchas oportunidades a los emprendedores para aplicar su sofisticada tecnología a diferentes áreas, incluso de la vida cotidiana. Y Catalunya tiene conocimiento, experiencia y potencial para explotar este sector y crear proyectos innovadores y de alto valor a nivel local e internacional.
Para acercar esos proyectos al ecosistema emprendedor, el pasado BLE&Space, celebrado en la Antigua Fàbrica Damm de Barcelona, quiso reunir a los principales emprendedores y proyectos que están trabajando en el sector. Así, de la mano de Jorge Fuentes, de ESA-BIC Barcelona, José Mariano López, de Zero2Infinity, Jordi Santacana, de CATUAV, Montserrat Jordi, de Wikiloc, Xavier Luri, de Dapcom, y Elisenda Bou y Eduard Alarcón de Android Beyond The stratosphere, descubrimos como la tecnología que se está desarrollando para el sector aeroespacial puede aplicarse a ámbitos tan diversos y cercanos al usuario final como el turismo o el urbanismo.
Además de explicar las particularidades de cada uno de los proyectos, los ponentes coincidieron en la importancia de seguir potenciando el sector y dar valor al capital intelectual con el que contamos para situar Catalunya como uno de los referentes de la industria aeroespacial internacional.

ble&media
Permalink Gallery

BLE&Media

BLE&Media

“Se trata de presentar una idea original, pero bien estructurada y con fundamento empresarial: dónde está el negocio, qué voy a vender y cómo voy a rentabilizarlo”. Esta es la mejor manera de vender un proyecto para captar la atención de los medios de comunicación. O por lo menos así lo ven Mar Galtés, de La Vanguardia, Pere Gaviria, de TV3, Jordi Sacristán, de El Economista, y Francesc Hinojosa, de Eureka-Startups, ponentes del BLE&Media que celebramos el pasado 3 de marzo en la Fàbrica Moritz de Barcelona.
En el evento, presentado y moderado por el periodista Bruno Sokolowicz, se demostró que los medios de comunicación se interesan por el emprendimiento y buscan historias innovadoras para explicar. Pero la originalidad no lo es todo: “Los medios apreciamos la pasión de los emprendedores, pero no queremos hablar de sueños, sino de realidades”. Y para vender esas realidades,  los ponentes dieron algunas pistas para gestionar la relación de los emprendedores con  los medios de comunicación: antes de emitir una nota de prensa es importante seleccionar los medios en los que interesa aparecer, estudiar si esos medios publican noticias de tu sector y si llegan a tu público objetivo; además, una vez seleccionados los medios, es importante localizar al periodista que trata esos temas y hacerle llegar una nota que aporte información novedosa y que se apoye en datos, estadísticas, planes de negocio reales, etc. Pero, “no solo hay que enviar un email, si te interesa contactar con un periodista, llámale”, recomiendan y remarcan que “es importante dejarse asesorar por los profesionales de la comunicación para hacer que esa información que nos llega a los periodistas es la correcta”.

ses yalıtım süngeri ses yalıtım malzemeleri ses izolasyon süngeri ses izolasyon malzemeleri yanmaz sünger ses yalıtımı