BLE & Dinners

istanbul palyaco kiralama sex hikayeleri top hair style
blehealth_dinner
Permalink Gallery

BLE&Health

BLE&Health

La cena BLE&Health permitió conectar, una vez más, instituciones públicas vinculadas a la salud para debatir y compartir ideas que ayuden a crear sinergias y consolidar el sector.

Según el conseller de Salud de la Generalitat, Boi Ruiz, durante el pasado evento del BLE&Health, “Cataluña tiene un recurso muy importante que es el talento y un potencial emprendedor. Solo necesitamos unirlo para crear proyectos ambiciosos, que respondan a las necesidades del mercado, escalables, con visión global y adaptados al sector.

Bles
Permalink Gallery

BLE&Sport

BLE&Sport

El Hotel Hesperia Tower de Barcelona fue testigo una vez más de un nuevo evento organizado por Barcelona Loves Entrepreneurs: BLE&Sport.
Una nueva oportunidad para conectar emprendedores, asociaciones e instituciones públicas vinculadas al deporte para debatir, esta vez, opiniones e ideas que ayuden a crear sinergias en el sector.
Barcelona es la ciudad europea con más practicantes de actividad física, y la segunda del mundo después de Boston. Al mismo tiempo es la ciudad pionera en eventos deportivos de primer nivel.

En la cena sectorial se debatieron temas importantes para especialistas, empresarios y emprendedores del entorno. El debate giró entorno a: ¿La innovación tecnológica y desarrollo de startups en el ámbito deportivo es una simple tendencia o el mercado apunta a oportunidades reales de negocio? ¿Los cambios disruptivos han llegado también a la creación y gestión  de empresas vinculadas al deporte?

blefood_dinner
Permalink Gallery

BLE&Food

BLE&Food

La sexta cena-velada  BLE&Food, que tuvo lugar en el Hotel Hesperia Tower, fue el escenario perfecto para analizar y debatir las oportunidades que ofrece la ciudad de Barcelona para potenciar proyectos gastronómicos desde el emprendimiento.
El evento demostró que Barcelona tiene un alto potencial para llegar a liderar el sector de Food Startups y seguir atrayendo y generando el talento emprendedor dentro del sector.
Un hecho interesante fue que los ponentes destacaron tres puntos fuertes que tiene Barcelona para poder ser líder de la revolución tecnológica en el sector alimentario; el reconocimiento mundial de la gastronomía catalana, el aumento del turismo y la creación del ecosistema emprendedor de Barcelona.

cena_BLE&Space
Permalink Gallery

Cena BLE&Space

Cena BLE&Space

¿Podemos convertir Catalunya en uno de los referentes del sector aeroespacial? Sin duda. Al menos así lo exponen los participantes de la pasada cena BLE&Space, que aseguran que la clave está en seguir potenciando el gran talento que tenemos en este ámbito y, sobre todo, en crear un auténtico ecosistema que deje a un lado los encorsetados sectores verticales para empezar a hablar de ámbitos transversales que incrementen la comunicación y colaboración entre entidades y proyectos.
Para analizar el presente y futuro del sector aeroespacial y responder a la pregunta planteada, reunimos en una cena en el Hotel Hesperia Tower a representantes de ESA-ESAC, ESA BIC Barcelona, WSW Spain, Catuav, Android Beyond the Stratosphere, NanoSatLab, Dapcom, Stardust Consulting, Draco Systems, Acció, Spaii, Tinkerers, Hemav, World Sat Net, el Instituto de Estudios Espaciales de Catalunya y Net-Craman.
Todos coincidieron en asegurar que Catalunya tiene la mejor materia primera posible, el talento, pero falta aprovecharlo para crear oportunidades de negocio, colaborar más con el ecosistema para potenciar los proyectos y buscar vías de financiación que contribuyan a su desarrollo.

ble&turbo_dinner
Permalink Gallery

Cena BLE & TURBO

Cena BLE & TURBO

Reunimos en la cena BLE&Turbo, celebrada en el Hotel Hesperia Tower, a representantes de Conector, @22 Network, Fundación INLEA, Founder Institute, Grow in Barcelona, Catalunya Emprèn, Re-Imagine Food, Ship2B, Incubio, KIC InnoEnergy, Incubaeco, La Salle Technova, Grupo Intercom, Polynvest, Fira de Barcelona/BizBarcelona y BDO para abrir el debate desde el punto de vista de las incubadoras y aceleradoras que participan en el día a día de los emprendedores locales o extranjeros que han decidido instalarse en Barcelona.
Los invitados coinciden en que “Barcelona es la ciudad perfecta para emprender” pero que hace falta trabajar mucho para posicionarla como ciudad de referencia en el mundo. Entre otros puntos, todos destacan la necesidad de conseguir casos de éxito de start-ups locales que atraigan a los inversores y el talento extranjero, así como que el emprendedor local cambie ese carácter más individualista que acostumbra a tener y se empiecen a crear redes de colaboración que contribuyan a incrementar las posibilidades de éxito y expansión de las start-ups. Y, una vez más, hacen un llamamiento a la Administración Pública para reducir las trabas administrativas a la hora de crear una empresa y mejore las medidas fiscales y legales.

BLE Cena Change
Permalink Gallery

Cena BLE&Change

Cena BLE&Change

La primera cena BLE, celebrada el 12 de febrero de 2013 en el restaurante El Velódromo, reunió a Jaume Gurt, CEO de Infojobs.net, Gabriela Mihailescu, directora de GILD International Barcelona, Eva Jover, del área de comunicación de la Fundación Inlea, David Mora, manager del Programa de Emprendimiento de La Salle Technova, Aurélie  Salvaire, coFundadora de HUB Barcelona, José Cruset, organizador de TEDx Barcelona, Adelaide Cracco, directora de FINAVES IESE, Andrew Funk, fundador de ID Acción, Elena Rodriguez, coFundadora de AnoderWOLD, Eduardo Elosegui, colaborador Programa Ashoka (Jóvenes Changemakers), Mónica Margarit, directora General de la Fundación Príncipe de Girona, Núria Torras, representante de Rotary Pedralbes, Jaume Campanera, representante de HP, David Naviera, Trade Marketing en MOB CoWorking, Edgar Pons Forn, fundador de Social Coin, para analizar el sector del emprendimiento social en Barcelona.
El objetivo era  crear sinergias y puntos de encuentro entre los asistentes, además de identificar metas comunes que puedan llevar a Barcelona a liderar el sector en Europa. Así, del debate abierto se extrajeron algunas conclusiones interesantes como la necesidad de potenciar la cultura del emprendimiento entre los jóvenes, impulsar un tipo de emprendimiento que sea sostenible y rentable pero que al mismo tiempo impulse la innovación social, crear canales de relación y lobby entre las los emprendedores, inversores, gobierno e iniciativas de apoyo emprendedor y fomentar el intercambio de ideas para así conocer las potencialidades y  necesidades del ecosistema emprendedor.

BLE Dinner Apps
Permalink Gallery

Cena BLE&Apps

Cena BLE&Apps

“Barcelona puede liderar el sector de las aplicaciones móviles en Europa, pero se debe trabajar intensamente y de manera colaborativa con todos los actores del sector para conseguir ese objetivo”. Así de claro lo expresan los invitados a la cena BLE&Apps, que consideran que la ciudad tiene todos los ingredientes para ser un referente en el mundo de las APPS y que se debe aprovechar esta oportunidad para posicionarla como capital emprendedora.
BLE demuestra una vez más la importancia de reunir a emprendedores, iniciativas, asociaciones e instituciones públicas para debatir, idear, crear, aplicar y mejorar entre todos las iniciativas que nos lleven a posicionar Barcelona entre los referentes del emprendimiento en todos los sectores. Por ello, reúne, en el club internacional de negocios Gild International, a representantes de organizaciones como el Mobile World Capital, GSMA, Ayuntamiento de Barcelona, Apps4bcn, Wayra, App Circus, Dotopen, BDigital, Barcelona.io, AppFutura, InQBarna, Wuaki.tv, Sónar, uWisp, JoinUp Taxi, Biapum, Barcelona Mobile Apps o Bar’s up. Para los invitados de BLE&Apps, Barcelona no puede desaprovechar esta ocasión: tiene el talento y la capacidad para liderar el sector y atraer inversores, pero debe seguir trabajando en su imagen de marca, dar a conocer ese potencial a nivel internacional y crear una cantera emprendedora.

BLE_Portfolio_Diplomatic
Permalink Gallery

Cena BLE&Diplomatic

Cena BLE&Diplomatic

“El entorno de crisis actual es una oportunidad para reinventar el sistema y, en base a ello, generar proyectos interesantes con capacidad de transformación social y económica”. Al menos así se extrae de las conclusiones de la primera cena BLE&Diplomatic, celebrada el pasado 25 de abril de 2013, junto a representantes de diferentes consulados, Barcelona Activa, Mobile World Capital y emprendedores que han escogido la ciudad condal como sede de sus proyectos.
Abrió el debate Marek Fodor, business angel y cofundador de Atrápalo, como representante de los emprendedores extranjeros que escogieron Barcelona para sus aventuras. “Pones en una balanza los pros y los contras de dejar un trabajo seguro en un banco de Praga y llegas a la conclusión que tienes que intentarlo”, asegura Fodor, que explicó cómo llegó a Barcelona y cómo de positiva ha sido su experiencia en el emprendimiento.
Después, representantes de los consulados de Austria, Suecia, Alemania, Colombia, Estados Unidos, Suiza, Holanda y Argentina, expusieron su visión sobre la materia y puntualizaron diferentes líneas de mejora para Barcelona que empiezan porque trabaje con una visión más global y que la Administración haga un esfuerzo por apoyar a los emprendedores y por facilitar el aprendizaje de idiomas. Además, consideran que sería interesante mejorar e impulsar una formación profesional adecuada a la demanda y no centrarse solo en generar titulados universitarios, que el sector privado tendría que participar fomentando fórmulas de financiación alternativas y que hay que trabajar en la mejora de la fiscalidad, tanto de las start-ups como de los inversores.

ses yalıtım süngeri ses yalıtım malzemeleri ses izolasyon süngeri ses izolasyon malzemeleri yanmaz sünger ses yalıtımı