Barcelona Loves Entrepreneurs se construye gracias a la participación de activistas, socios, empresas y entidades que nos ayudan a cumplir nuestra Misión. Gracias al trabajo conjunto de todos los agentes del sistema emprendedor conseguimos desarrollar con éxito proyectos e iniciativas que nos acercan a conseguir nuestro objetivo de convertir Barcelona en el referente europeo en emprendimiento responsable y de alto valor añadido.

BLE_Comunidad

En el centro de ese ecosistema, se encuentran los emprendedores que han confiado en BLE para dar a conocer su proyecto y encontrar los recursos que necesitan para convertirlo en un negocio de éxito. Por y para ellos hemos puesto en marcha diferentes tipos de eventos y estamos trabajando en proyectos muy interesantes que den respuesta a las necesidades del emprendedor local y contribuyan a atraer talento extranjero para que inicie su proyecto desde Barcelona.

Siguiendo esa filosofía colaboramos con entidades, empresas y otras iniciativas en proyectos que contribuyan a esa mejora de Barcelona como ciudad para emprender. Y con todas ellas estamos cerrando acuerdos de colaboración que incluyan beneficios para todos los miembros de la Comunidad BLE.

fans

Además de los emprendedores, en BLE tenemos el soporte de nuestros Fans, diferentes líderes de opinión y personalidades que difunden nuestro mensaje y son embajadores de nuestro Manifiesto desde los diferentes ámbitos de la sociedad, empresa, Universidad y Gobierno en los que participan.