Hace apenas una semana que se canceló el #MWC y 4YFN – 4 Years from Now y se encendió la chispa; surgió de forma espontánea la iniciativa Tech Spirit Barcelona, que ya está en marcha y con una agenda de actos muy completa.

Tech Spirit Barcelona es el paraguas que aglutinará todas las actividades del ecosistema local e internacional del 23 al 27 de febrero, unos días en los que, cada año, Barcelona está en el foco del mundo digital y tecnológico. La actividad central del #TechSpiritBarcelona tendrá lugar en la Llotja de Mar de la Cambra de Barcelona, un emblemático edificio de la ciudad y muy próximo al Campus del Barcelona Tech City. Las salas del #Pier01 y #Pier03 acogerán también actividades, así como otras ubicaciones en la ciudad.

Este proyecto, que solamente se celebrará este año del 24 al 27 de febrero, dará respuesta al reto tecnológico y al espíritu innovador de los participantes a través de 45 actividades, más de 100 eventos y 60 ponientes nacionales e internacionales y atraerá, según Barcelona Tech City, a un centenar de inversores de capital riesgo. Algunas empresas o entidades que ya se han adherido a este proyecto han sido Telefónica, CaixaBank, Seat, Damm, Acciona, Banc Sabadell, el grupo de agencias de publicidad McCann o el ICF, entre otros.

Entre las actividades organizadas figuran conferencias por parte de ponentes de primer nivel en innovación como el profesor de la Universidad de Berkeley Jerome S. Engel, el publicista Toni Segarra y los emprendedores Esteban Granero y Tatxo Benet de Mediapro, entre otros.

Para más información y registro, consultar en la web https://techspirit.barcelona/