Regresamos al Biz Barcelona los días 12 y 13 de junio para participar en el salón para pymes y emprendedores más grande de Barcelona.

Este añoBarcelona Loves Entrepreneurs vuelve al Biz Barcelona con dos actividades que tienen el objetivo de potenciar el ecosistema del emprendimiento en Barcelona. En primer lugar, participaremos los días 12 y 13 de junio en las mesas de asesoramiento empresarial para emprendedores. La tarde del 12 de junio organizamos nuestro ya tradicional #AfterBLE, Edición Biz Barcelona. Os invitamos a acercaros a estos eventos y crear sinergias con nuestros voluntarios profesionales del emprendimiento.

 AfterBLE – Afterwork: Networking para emprendedores
Miércoles 12 de junio a las 17:00 horas 

Una vez más traemos al Biz Barcelona nuestro #AfterBLE, el networking para emprendedores de Barcelona.

Este es el quinto año que realizamos el #AfterBLE dentro del salón del emprendimiento y como siempre será un afterwork con ambiente distendido mientras hacéis contacto con otros emprendedores e impulsores del mundo del emprendimiento e innovación de Barcelona. Como siempre podréis participar del Micrófono Abierto (Open Mic) para presentar a los asistentes vuestros proyectos, ideas, ofertas o necesidades de negocio.

Mesas de Asesoramiento Empresarial
Miércoles 12 y jueves 13 de junio, de 10:00 a 14:00 horas 

Expertos profesionales de diferentes entidades ofrecen consejo para dar soluciones y respuestas a necesidades en diferentes temáticas. Desde Barcelona Loves Entrepreneurs estaremos colaborando con algunos de nuestros voluntarios quienes asesorarán en creación y gestión empresarial en temáticas como modelos de negocio, gestión de empresa, marketing, comunicación, turismo y legalidad, entre otros asuntos.

50 entradas gratis para asistir al Biz Barcelona 2018

Contamos con entradas gratis para las 50 primeras personas que nos contacten. Si estás interesado solo debes enviar un correo a info@ble.cat y si todavía no las hemos asignado, recibiréis el código para obtener la acreditación gratis para los dos días del salón.

Envíanos un correo y obtén tu código.

Sobre el Biz Barcelona 2019

Inspiracionales, motivacionales, formativas… Las conferencias del Bizbarcelona by Barcelona Activa siempre son de utilidad para quienes se encuentren en pleno proceso de emprendimiento o transformación de un negocio. Este año, el evento reúne un panel de más de 150 ponentes que abordarán diferentes cuestiones relacionadas con la creación, la inversión, la internacionalización y el crecimiento empresarial, así como tendencias en torno a la digitalización, la economía circular, la RSC, el marketing, las ventas o la creatividad. Destacan nombres como Josep Coll, Donna Pace, Jesús Vidal, Pablo Foncillas, Alicia Asín, Olga San Jacinto, Álex López, Genís Roca y Milagros Pérez Oliva.