La Fundación Gaspar Espuña-CETT convoca la XIV edición del Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico, con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor, la innovación como estrategia competitiva de la empresa turística, y la creación de empresas y servicios en el sector del turismo, la hotelería y la gastronomía, mediante la concesión de unos premios.

El concurso nació con la voluntad de incentivar a los jóvenes emprendedores a desarrollar sus ideas y premiar los mejores proyectos de empresa turística. Los Premios cuentan con una dotación económica, para ayudar a los ganadores a financiar sus proyectos, y con un mentoring personalizado y adaptado a cada proyecto ganador, con el objetivo de ofrecer el know-how de los profesionales, acelerando así el proceso de desarrollo de sus proyectos y guiándolos para conducir los negocios de manera óptima.

El XIV Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico es de ámbito estatal. Para participar sólo es necesario rellenar el formulario que encontrarás aquí. La fecha límite de participación es el  8 de enero de 2018.

Para consultar las bases del concurso y el proceso de selección consulta este enlace.

¡Haz crecer tu espíritu emprendedor y participa!