Barcelona Loves Entrepreneurs y DAYSK han pactado un acuerdo de colaboración, el cual se puede beneficiar toda la comunidad BLE de esta oportunidad.

DAYSK es un servicio que quiere facilitar el día a día de los emprendedores ofreciéndoles los mejores sitios para trabajar (despachos, salas de reunión, etc.). Se puede utilizar cuándo y dónde se necesite descargando la aplicación móvil disponible para Android y dispositivos iOS.

La app de DAYSK ofrece una solución simple y rápida para la gestión del trabajo. Según DAYSK, en 2020, el 50% de los profesionales trabajará a distancia y con plantillas independientes fuera de la oficina. En Europa, el 16% de las personas activas están trabajando fuera de una oficina, de forma permanente o más de dos veces por semana.

Los beneficios que puede tener el uso de DAYSk son muchos pero los más destacados serían que se ahorra en tiempos de viaje, menos coches en la carretera, más tiempo para la familia y una gran oportunidad para impulsar la felicidad en el trabajo y la productividad. Asimismo, para las comunidades locales, es la clave para incrementar conexiones comerciales y centros de negocios locales sostenibles.

Para disfrutar de esta genial idea solo hay que seguir unos sencillos pasos:

1. Bajarse la app DAYSK para iOS y Android

2. Utilizar el código de descuento: DAYSKBLE para poder disfrutar de un 25% de descuento en la primera reserva hecha con DAYSK. (Válido en todos sus espacios)

3. Buscar espacio y/o reservar sala o mesa

Para más información: hello@daysk.com

foto daysk