Vuelve el Biz Barcelona 2017 los días 31 de Mayo y 1 de Junio, el salón para pymes y emprendedores más grande de Barcelona que se celebrará en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona.

Barcelona Loves Entrepreneurs volverá a participar en diferentes eventos y miembros de BLE formarán parte en varias actividades que se han organizado con el objetivo de potenciar el ecosistema del emprendimiento en Barcelona. Este año,  volveremos con mesas de asesoramiento empresarial, una mesa redonda sobre empresas del sector del deporte y por cuarto año consecutivo organizamos una edición especial del AfterBLE, donde se tendrá la posibilidad de hacer networking para emprendedores que se enlazará con un AfterWork organizado por Biz Barcelona. Además, ponemos a vuestra disposición 100 entradas gratuitas para asistir al Biz Barcelona los días 31 de Mayo y 1 de Junio.

Mesa Redonda:BLE&SPORT
Miércoles 31 de Mayo a las 16:00 horas

Organizamos una mesa redonda con la participación de representantes de startups del sector del deporte, uno de las verticalesdonde tiene mucho protagonismo en Barcelona.  La mesa redonda estará moderada por Josep M. Valero, Director de Barcelona Loves Entrepreneurs. Los ponentes participantes son:

Matheus Provinciali
CEO de 9inesports

Roger Antúnez
CEO de FirstVision

Francis Casado
3D Digital Venue

El objetivo es poder contar con la opinión de los emprendedores protagonistas de la mesa redonda para conocer más el sector y ver las innovaciones del sector del deporte. Cada ponente dará su visión sobre el sector y su modelo de negocio.

AfterBLE – Afterwork: Networking para emprendedores
Miércoles 31 de Mayo a las 18:00 horas 

Este mayo realizaremos nuestro AfterBLE, el networking para emprendedores de Barcelona, dentro del Biz Barcelona.

Es el cuarto año que llevamos al AfterBLE a Biz Barcelona y como siempre será un afterwork con ambiente distendido mientras hacéis contacto con otros emprendedores e impulsores del mundo del emprendimiento e innovación de Barcelona. Como siempre podréis participar del Micrófono Abierto (Open Mic) para presentar a los asistentes vuestros proyectos, ideas, ofertas o necesidades de negocio.

Mesas de Asesoramiento Empresarial
Miércoles 31 de Mayo y jueves 1 de Junio, de 10:00 a 14:00 horas 

Expertos profesionales de diferentes entidades ofrecen consejo para dar soluciones y respuestas a necesidades en diferentes temáticas. Desde Barcelona Loves Entrepreneurs estaremos colaborando con algunos de nuestros voluntarios quienes asesorarán en creación y gestión empresarial en temáticas como modelos de negocio, gestión de empresa, marketing, comunicación, turismo y legalidad, entre otros asuntos.

III Muestra de Elevator Pitch de iniciativas emprendedoras universitarias

Jueves 1 de Junio de 10.00 a 12:00 horas

Desde Barcelona Institut d’Emprenedoria, se está organizando la III Muestra de Elevator Pitch de Iniciativas emprendedoras universitarias, en el marco de la Xarxa d’Emprenedoria Universitària, en el Biz Barcelona. Un grupo de jóvenes emprendedores de todas las universidades harán la presentación de su proyecto delante de un jurado que dará una breve valoración sobre los diferentes pitch i otra valoración en el proyecto más elaborado. El Presidente de Barcelona Loves Entrepreneurs, Toni Mascaró, será uno de los miembros del jurado.

100 entradas gratis para asistir al Biz Barcelona 2017

Este año ya no tienes excusa para asistir al Biz Barcelona. Contamos con entradas gratis para las 100 primeras personas que nos contacten. Si estás interesado solo debes enviar un correo a info@ble.cat y recibiréis el código para obtener la acreditación gratis para los dos días del salón.

Envíanos un correo y obtén tu código.

Sobre el Biz Barcelona 2017

El Biz Barcelona es la feria del emprendimiento de Barcelona en la cual se ofrecen soluciones para impulsar negocios, desde la gestación de la ideas hasta la internacionalización. El salón cuenta con conferencias, mesas redondas, reuniones empresariales, áreas de asesoramiento y networking, así como un área de exposición dedicada al ecosistema del emprendimiento.

De la mano de la tecnología, la sociedad está cambiando aceleradamente y esta evolución imparable afecta directamente a los negocios y las empresas. Del 31 de mayo al 1 de junio, BIZBARCELONA invita a emprendedores, pymes y al mundo de la economía social a transformar su actividad para ser más competitivos en un entorno dinámico y cada vez más digitalizado.