Mañana 11 de mayo llega Scaleup Barcelona en el Auditorio de La Salle

La expresion de Scale up describe el proceso de crecer y expandir la empresa al siguiente nivel de exito. Un modus operandi muy influyente y de moda en el mundo de los negocios actuales.

Christopher Pommerening y Diego Fabra han organizado mañana día 11 de mayo una intensa conferencia llamada Scaleup Barcelona, ​​que reúne a 4 gigantes internacionales del mundo del scaleup para hablar y compartir ideas con empresarios catalanes.

Verne Harnish fundador de la Organización de Emprendedores de renombre mundial y presidente del “League of Giants” para CEO’s. También Carlos Muñoz, el fundador de Vueling, compartirá sus amplias experiencias con sus propios estudios de caso.

“La expansión y el crecimiento económico, es especialmente importante ahora, después de que tantas empresas fueron golpeadas tan duramente por la crisis. Creo que Scaling up se ha convertido en un imperative para dar paso hacia un futuro mas positivo “. Explica Christopher. Nuevos números a finales de 2016 muestran que la economía española ha crecido por tercer año consecutivo. En ese tiempo, ha recuperado alrededor del 80% de lo que perdió durante la crisis, en términos reales. Factorizando los efectos de la inflación, el PIB español ha recuperado prácticamente el 95% de lo que perdió.

“Esta es una noticia increíble y espero que conferencias como Scaleup Barcelona ayuden a incentivar el crecimiento económico de nuestra comunidad local”, dice Diego. “Tenemos la certeza, de que si los empresarios Catalanes quieren internacionalizarse más ,son eventos como Scale up Barcelona  que les pondran en la misma pagina en cuanto a valores compartidos y mentalidad.  Historicamente los Catalanes siempre hemos sido muy buenos comerciantes, y  el entendimiento es la clave de todo cuando se trabaja con el estranjero,” comenta Diego. “Este año esperemos la participacion de CEO´s e inversores de  bastantes paises Europeos. Esperemas crear una conferencia intima de altisima calidad que a la vez de pragmatica pueda dar pie a establecer relaciones para poder escalar la economia de todos.”

Como ponentes participarán:

GB High Res Bio PhotoGreg Brenneman:
Uno de los principales ejecutivos de Scale ups en el mundo. Antes de unirse al CCMP en octubre de 2008, fue Presidente, CEO y / o Presidente de Continental Airlines, Burger King y PWC Consulting.

El Sr. Brenneman es un ganador del premio Emmy y el autor de Todos los Derechos y Todos a la vez, Cinco Pasos para Transformar su Negocio y Enriquecer su Vida. Posee un Masters en Administración de Empresas con distinción de Harvard Business School, Administración de Negocios en Contabilidad / Finanzas, summa cum laude de la Universidad Washburn de Topeka, Kansas, y fue galardonado con un doctor Honorario de Comercio de la Universidad de Washburn.

Dave Rendall imageDave Rendall: Durante los últimos quince años ha hablado con audiencias en los Estados Unidos, Sudamérica, África y Australia. Entre sus clientes se encuentran la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y el Gobierno de Australia, así como compañías de Fortune 50, AT & T y State Farm Insurance, Fortune 500, Ralph Lauren, así como Fortune Global 500, BASF, GlaxoSmithKline y Tyco International.

Al principio de su carrera, manejó empresas sin animos de lucro que proporcionaban empleo a personas con discapacidades. Tiene más de veinte años de experiencia dirigiendo personas y organizaciones. David tiene un doctorado en gestión de liderazgo organizacional, así como un posgrado en psicología.

Es autor de tres libros:

The Four Factors of Effective Leadership

The Freak Factor: Discovering Uniqueness by Flaunting Weakness

The Freak Factor for Kids

verne-color-print-300dpiVerne Harnish: Fundador y CEO de Gazelles, una empresa global de educación ejecutiva y coaching, Verne ha pasado los últimos 30 años educando equipos empresariales. Es fundador también de la Entrepreneurs’ Organization de renombre mundial (EO).

Es autor de Mastering the Rockefeller Habits (lanzado en 1998), el cual es aprobado por más de 100 CEOs de compañías medianas y está publicado en chino, japonés, coreano, ruso, serbio, polaco, holandés, alemán y español. El año pasado lanzó su nuevo libro ‘Scaling Up’ – Rockefeller Habits 2.0, que es un gran y práctico seguimiento. Verne, junto con los editores de Fortune, también es autor de The Greatest Business Decisions of All Times “.

carlosCarlos Muñoz: En 2003, Carlos fundó Vueling Airlines (hoy una de las aerolíneas de bajo coste más grandes de Europa, con más de 100 millones de pasajeros transportados), donde se desempeñó como CEO de 2003 a 2007, llevando a la compañía a una flotación exitosa en el mercado de valores a finales de 2006.

De 2009 a 2011, Carlos preparó su segundo proyecto de aerolínea, Volotea, que inició sus operaciones el 5 de abril de 2012. Carlos reunió a un equipo de inversores y profesionales de primer nivel con vasta experiencia en la industria aérea.