El próximo 15 de marzo a las 18.00 horas, en IQS tendrá lugar la #TechExperience: El caso de Fractus, la empresa que revolucionó la industria de los teléfonos móviles. Dónde tendremos la oportunidad de de saber más sobre la revolución de los teléfonos móviles de la mano de Rubén Bonet, CEO y fundador de Fractus

 

¿Te has preguntado alguna vez quién hizo posible la desaparición de las grandes antenas de la primera generación de teléfonos móviles?

IQS Tech Factory invita el próximo miércoles 15 de marzo en una nueva Tech Experience, a Rubén Bonet, CEO y fundador de Fractus, la empresa que revolucionó la industria de los teléfonos móviles e inventó las primeras antenas integradas dentro de los smartphones.

El encuentro es una oportunidad única para conocer en primera persona la trayectoria y el caso de éxito de Rubén Bonet en el mundo de la empresa y del emprendimiento, desde que decidió crear Fractus, la empresa que actualmente es líder mundial en antenas y tiene acuerdos de licencia con Samsung, LG o Motorola.

Inscríbete a la #TechExperience