Barcelona es una de las ciudades modelo en el ámbito de las Smart Cities y, además, es la sede de uno de los eventos internacionales más reconocidos en este sector tan innovador. Convertir las ciudades en espacios inteligentes parece ser una obligación para municipios y destinos y, fruto de ello, se ha creado un ecosistema formado por centros de innovación, universidades, administraciones públicas, grandes empresas del sector hardware y software y un gran número de startups que están aprovechando una gran oportunidad.

Pero, ¿son realmente las Smart Cities un fenómeno que ha venido a quedarse o son un producto del marketing creado de forma artificial? ¿De qué forma benefician realmente al ciudadano o a las empresas? ¿Existe una oportunidad real de liderar este sector desde Barcelona? ¿Puede ser Barcelona un polo de atracción para emprendedores e inversión?.

Para responder a todas esas preguntas, en BLE hemos querido reunir a representantes de referencia del sector:

Imagen1

Así, en el BLE&SmartCity del próximo 25 de febrero, en la Antigua Fábrica Damm de Barcelona, analizaremos el presente y el futuro del sector de la mano de Microsoft Catalunya, Bism@rt, SC Smartcity, SI Capital, Urbiotica, el Ajuntament de Barcelona y Smart City Expo World Congress.

marcobozzer

Marco Bozzer (moderador)
Editor SC Smart City

image (1)

Maria Galindo

UGO_VALENTI

Ugo Valentí 

mateuhernandez

Mateu Hernández
Barcelona Global Director and advisory Board Smart City Expo, Nova York, Torino, Oslo Cities

jordimarin

Jordi Marín
Director de Microsoft Catalunya

victorrocabert

Victor Rocabert
Presales Consultant Director de Bismart

AntoniBrey

Antoni Brey
CEO Urbiótica

2a43771

Eusebio Guell
Managing Partner and Co Founder SI Capital

¿Eres un emprendedor y quieres mostrar tu proyecto relacionado con el sector Smart City en el próximo BLE&SmartCity? ¿Te atreves a presentarlo en menos de 1 minuto?

Prepara tu pitch y no sobrepases el tiempo. ¡Sonará la alarma! El Elevator Pitch está limitado a un máximo de 10 plazas, así que ¡date prisa e inscríbete!  Puedes presentarnos tu idea a través de nuestro email (info@ble.cat)

Además, recuerda que al inicio del evento, el equipo de Guiae nos ofrecerá un taller de 30 minutos para fomentar el networking. ¿Te animas?

¡Además Estrella Damm invita a cerveza!

¡Recuerda!

Antiga Fàbrica DAMM
(C/Rosselló, 515. Barcelona)

25 de febrero de 2015. De 19 a 21

Apertura de puertas a las 18:30 (se ruega máxima puntualidad)

ENTRADA GRATUITA

Aforo limitado a la capacidad máxima de la sala

Patrocinadores

 hailo-logo

logohesperia copianetcraman