Los Mobile Premier Awards, los premios de referencia en el sector de las aplicaciones móviles, vuelven a Barcelona el próximo 2 de marzo con la participación de 16 apps de todo el mundo que competirán por el puesto de la mejor aplicación móvil del año.

La velada, que se celebrará en la sala Apolo, estará ambientada en una temática galáctica en homenaje al gran trabajo realizado por todo el sector que en poco más de un lustro se ha convertido en un pilar de la industria tecnológica.

Esta novena edición de los Mobile Premiere Awards destaca por la alta calidad de las apps presentadas, lo que permitirá ver lo último en innovación global en aplicaciones durante el Mobile World Congress.

Durante la fiesta, un jurado compuesto por prestigiosos expertos, elegirá las mejores aplicaciones que recibirán los reconocimientos de premio a la mejor app, el Best App Award, el Best Audience Award a la app más votada por el público y el Big Impact Award a la aplicación que supone un mayor impacto en la vida de las personas.

El jurado online ya está preparado y también se ha abierto el registro de inscripciones para que el público que quiera asista a un evento que se presenta de lo más prometedor.

Para tener una entrada gratuita como miembro de la Comunidad BLE, basta con registrarse en este link.