BLE&Space ofrece la oportunidad de introducirse en el sector aeroespacial y las oportunidades que éste ofrece para emprender en áreas como las aplicaciones móviles, los proyectos online que aprovechen datos ofrecidos por satélites, el software, la ingeniería, la consultoría, el turismo, etc. En este sentido, el evento reunirá a los principales emprendedores y proyectos que están trabajando en este campo en Catalunya para que muestren su visión y experiencia, así como sus consejos para los emprendedores más atrevidos.

Y para esos emprendedores más atrevidos y que quieran seguir descubriendo nuevas ideas y hacer crecer los negocios, durante el BLE&Space regalaremos 25 entradas para BizBarcelona, la mejor plataforma de internacionalización, financiación y creación de empresas que tendrá lugar en Barcelona el 4 y 5 de junio. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?

Pero eso no es todo. Además, regalaremos también una entrada para FailCon, una intensa jornada pensada para emprendedores, pymes, instituciones, inversores y todo aquel interesado por el mundo de la empresa que quieran aprender del error y prepararse para el éxito, que se celebrará el 5 de junio en el marco de BizBarcelona.

¿Preparados para despegar? BLE&Space tendrá lugar el próximo 12 de mayo en la Antiga Fàbrica de Estrella DAMM, donde conoceremos, de la mano de Jorge Fuentes, el proyecto ESA BIC Barcelona -primera incubadora del espacio de la ESA en Barcelona-; un auténtico drone de 1,8 metros con Jordi Santacana de CATUAV; el primer proyecto catalán de turismo espacial en globo presentado por José Mariano López de Zero2Infinity; la mayor comunidad de rutas excursionistas de todo el mundo creada por el equipo de Wikiloc, que estará representado por Montserrat Jordi; el proyecto Android Beyond The Stratosphere, dirigido por un equipo de la UPC y respaldado por Google, que pretende crear el primer satélite con un móvil Android, con Elisenda Bou y Eduard Alarcón; y Xavier Luri, de DAPCOM, que presentará sus servicios en el sector del espacio.

Y, ¡no te olvides! Si eres un emprendedor y quieres mostrar tu proyecto alrededor del sector aeroespacial en el próximo BLE&Space, ¡prepara tu speech! 

El Elevator Pitch está limitado a un máximo de 10 plazas, así que ¡date prisa e inscríbete!  Puedes presentarnos tu idea a través de nuestro email (info@ble.cat)

 

Junto a Guiae tenemos preparado un espacio  BLE para fomentar el networking. ¿Te animas?

Además contaremos con cervezas gratis, cortesía de Estrella Damm.

No te olvides 

¡Nueva ubicación! Antiga Fàbrica de Estrella DAMM
(C/Rosselló, 515. Barcelona)

12 de mayo de 2014
De 19 a 21:30

Apertura de puertas a las 18:30 (se ruega máxima puntualidad)

ASISTENCIA GRATUITA

Aforo limitado a la capacidad máxima de la sala

BLE&Space forma parte de la programación de la Semana Fest-UP!

Patrocinadores