La aceleradora de negocios Conector Startup Accelerator cierra el período de recepción de proyectos para la edición de su programa de aceleración, formación y acompañamiento a proyectos digitales el próximo domingo, 4 de mayo. ¡No dejes escapar esta oportunidad y presenta tu proyecto! 

El proceso de aceleración, que comenzará en junio, acogerá entre 5 y 10 proyectos que accederán a un programa valorado en más de 25.000 euros que les ofrecerá mentorización por parte de emprendedores de éxito en Internet y expertos en las distintas áreas de los negocios online, software gratuito de Microsoft, cursos y sesiones formativas semanales en temas clave (p.ej. SEO y SEM, Marketing Online, cómo presentar en público, SMO…), asesoramiento legal, servicios financieros y hosting, orientación en la captación y gestión de Talento; apoyo en Comunicación y PR, y acceso a inversores nacionales e internacionales.

Los proyectos pre-seleccionados presentarán el próximo 15 de mayo delante de un jurado compuesto por los socios de la aceleradora Risto Mejide, Carlos Blanco, Marc Vidal, Xavier Verdaguer, Gerard Olivé y Marc Ros, además de otros mentores de la aceleradora y profesores de escuelas de negocio como IESE o EADA. Entre esos mentores, que después asesorarán a los emprendedores durante el proceso de aceleración, destacana Axel Serena, Eudald Domènech, David Tomás, Ignacio Fonts (Inveready), Oriol Juncosa (Nauta), Iñaki Ecenarro (Trovit), Luis Font (Zyncro), Marti Manent, Simon Lee (Incubio) o Vicenç Martí (Akamon) entre muchos otros.

Conector busca proyectos que:

  • Tengan empresas ya constituidas o constituyéndose.
  • Que sean escalables, con potencial de crecimiento internacional.
  • Que estén en el sector Internet, Mobile, Tecnología, Telecomunicaciones, Media y Entretenimiento.
  • Que tengan un equipo entre 2 y 4 emprendedores con un líder claro.
  • Que tengan su producto lanzado o a punto de lanzarlo.

¡Si eres emprendedor y tienes un proyecto que reúne estas características, presenta tu solicitud antes del 4 de mayo! Puedes inscribirte a través de la web oenviar el resumen ejecutivo o presentación a proyectos@conector.com.