Smash Tech Barcelona, eventos mensuales temáticos que se enfocan alrededor del área de la tecnología, celebra el próximo 5 de diciembre su segunda edición con la Mobile Technology como eje de la jornada, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de actualizarse y entender el impacto de las nuevas tecnologías. El encuentro contará con conferencias, talleres y sesiones de networking en las que los profesionales y aficionados del sector tendrán la oportunidad de aprender, conectar y hacer negocio.

Telefónica, Tuenti, Innovae Vision y Mostrarium, entre otros, serán los encargados de abrir el debate sobre esa tecnología móvil y todo lo que de ella se deriva: el desarrollo de apps, la experiencia de los usuarios, el responsive designs, los sistemas de pago, la realidad aumentada, las posibilidades del diseño y la arquitectura… Y, por supuesto, el futuro de los nuevos dispositivos móviles.

¡Hazte con tu entrada y participa en esta nueva sesión Smash Tech! Recuerda que por ser seguidor de Barcelona Loves Entrepreneurs tienes un 25% de descuento en tu pase. Envíanos un mensaje privado a nuestro Facebook y te haremos llegar tu código.