El próximo lunes, 8 de julio, reunimos en la Fàbrica Moritz Barcelona a las principales iniciativas y proyectos del sector de los Social Games. Así, de la mano de Carlos Blanco, fundador de Akamon, Jan Wedekin, business manager de King, Horacio Martos, business manager de Social Point y Jesús Alonso, director del Máster de Diseño y Creación de Videojuegos de la UPC, analizaremos las posibilidades que tiene Barcelona para convertirse en referente europeo del sector. Presentará y moderará el evento nuestra activista Gina Tost.

Además, en Barcelona Loves Entrepreneurs queremos conocer que se mueve en el mundo de los Social Games en la capital catalana. Por ello, ponemos a disposición de emprendedores y start-ups nuestro Elevator Pitch, en el que podrán presentar sus propuestas a los asistentes y retarlos a una partida en sus diferentes juegos.

Recuerda, solo hay 10 plazas que se asignarán por orden de solicitud. Si quieres participar solo tienes que inscribirte a través de nuestro mail info@ble.cat.

¡No te pierdas nuestro BLE&Apps!

Puedes registrarte desde aquí.  

Y si no puedes venir pero no quieres perderte el evento, no olvides que puedes seguirlo en directo a través del streaming de agoranews.

 No te olvides:

8 de Julio de 2013 
De 19 a 21:30

Apertura de puertas a las 18:30 (se ruega máxima puntualidad)

ASISTENCIA GRATUITA

Aforo limitado a la capacidad máxima de la sala

Patrocinadores