Después del éxito del evento BLE&Apps, en el que contamos con cuatro ponentes de lujo, 15 iniciativas muy interesantes y más de 400 personas que no quisieron perderse lo último sobre el mundo de las aplicaciones móviles, nos queda claro que Barcelona tiene un enorme potencial para liderar este sector en Europa. Ahora toca sumar esfuerzos y trabajar conjuntamente con todos los actores del sector para idear, crear, aplicar y mejorar iniciativas locales e impulsarlas internacionalmente.

Por ello, convocamos nuestra tercera cena-velada BLE&Apps que reunirá, el próximo jueves 27 de junio en el Restaurante Gild, una representación de emprendedores, empresarios, inversores e instituciones relacionadas con el mundo de las aplicaciones móviles para analizar las oportunidades que tiene Barcelona para convertirse en capital de las aplicaciones móviles y poner sobre la mesa los aspectos que se deberían mejorar para conseguirlo.

La cena BLE&Apps dará continuidad al debate iniciado por los 4 ponentes del último evento BLE

Iniciará el debate Ernest Pérez-Mas, M-Cluster Manager del Mobile World Capital, con un análisis del sector desde el punto de vista de la institución que busca posicionar Barcelona como el mejor ecosistema mundial en torno a la movilidad. Le acompañarán representantes de empresas, start-ups, aceleradoras e instituciones punteras en el sector como GSMA, Wayra, App Circus, Apps4bcn, Dotopen, BDigital, Barcelona.io, AppFutura, FC Barcelona, Infojobs, Wuaki.tv, Sónar, uWisp o JoinUp Taxi, entre otras.

Para este evento, en Barcelona Loves entrepreneurs contamos con la colaboración de:

  • Gild International, el club de networking global. Concebido como un club de socios, entre los que se hallan perfiles reconocidos en el ámbito empresarial, social y cultural a nivel internacional, el objetivo de Gild International es estimular la comunicación y el intercambio de conocimiento entre la comunidad local e internacional para generar conexiones de valor, y posicionar Barcelona como ciudad de influencia en el mundo.
  • Toté Vignau, pone a disposición de las empresas e instituciones un servicio de azafatas, modelos y RRPP que se implica con la marca para hacer de sus eventos un éxito. Con una atención 24 horas durante todo el año, ofrecen cobertura nacional y europea avalada por la garantía de la Asociación Española de Agencias de Azafatas.