Con un poco de retraso pero sin falta os agradecemos a todos vuestra participación en el último BLE & IMAGINE.

Fue un éxito espectacular con un gran afluencia de público emprendedor, pero sobretodo rico en experiencias y contenido, ¡ Más de 180 asistentes !

Gracias a todo el equipo de BLE & IMAGINE, colaboradores y activistas, realmente la experiencia fue muy enriquecedora y se cumplieron los objetivos con creces y poco a poco vamos avanzando en nuestro reto de convertir a Barcelona en la ciudad más emprendedora del mundo.

Para los que no tuvisteis la oportunidad de asistir os hacemos un pequeño resumen de la que fue una gran tarde en la Fábrica Moritz.

Quisimos simbolizar el fin del mundo Maya con el fin de una época y el inicio de otra llena de oportunidades para Barcelona y con este objetivo quisimos hacer partícipe a todos los asistentes con su aportación de ideas.

Toni Mascaró y Xavi Verdaguer presentaron todo el evento haciendo alarde de simpatía y poniendo orden en un ambiente con tanta energía emprendedora.

Toni nos presento los avances del proyecto BLE y nos explico el Manifiesto BLE y Xavi nos mostró su visión y también nos habló IMAGINE, en espacial el nuevo proyecto que empezarán en breve del “Tren emprendedor”.

Realizamos conexiones en directo con diferentes partes del mundo para conocer su visión y algunos de ellos nos regalaron una gran intervención artística 😉 Gracias Ideami.

Pero la fiesta no acabó aquí, los activistas de BLE quisieron también ofrecer su visión e ideas y salieron a presentar sus ideas y proyectos :) cosa que nos sorprendió ya que de forma espontánea salieron personas ilusionadas con sus proyectos.

Pero la gran sopresa aun estaba por venir y para los que se preguntaban que hacía un Robot en medio de la sala.. pues nada más y nada menos quería simbolizar nuestro proyecto y como no servir como contenedor para los cientos de ideas que todo el público aportó, ideas que representaban su visión sobre este nuevo mundo emprendedor en Barcelona.

Pronto estas ideas viajarán a San Francisco para tratar de enviarlas al espacio ¿Cómo? Próximamente tendremos más novedades.

Para acabar este evento tan especial quisimos celebrar el fin de año con una celebración de lo más original, repartimos entre todo el público bolsitas con 12 lacasitos de colores en simbología con nuestro logo de BLE y tocamos las doce campanadas y explotando como cada año los 12 globos de IMAGINE.

Queremos agradecer de nuevo a todos los asistentes, equipo, colaboradores y también a Moritz por su colaboración y hacer todo lo posible este proyecto!.

El próximo BLE & PLAY guarda grandes sorpresas 😉

Puedes acceder a la galería de fotos del evento en nuestro Flickr.